BPMN 2.0

Soporte BPMN 2.0

El principal objetivo de BPMN es suministrar una notación que sea fácilmente comprensible por todos los usuarios del negocio, desde los analistas de negocio que crean los borradores iniciales de los procesos, a los desarrolladores técnicos responsables de la aplicación de la tecnología que llevará a cabo los procesos y, finalmente, a la gente de negocios que administra y supervisa los procesos.

ADONIS:CE proporciona soporte BPMN 2.0 con modelado de procesos y coreografía. Además del Modelo del Proceso de Negocio, se incluyen el Modelo de Colaboración y el Modelo de Comunicación.

modelos_bpmn
BPMN_20_Handbook_front_cover-thumb

Con ADONIS:CE, BPMN llega a ser verdaderamente orientado a negocio

En ADONIS un modelo es mucho más que un simple dibujo. Además de establecer las propiedades generales de BPMN (por ejemplo, tipo de tareas) también se puede añadir información relevante desde una perspectiva empresarial (por ejemplo, costes de trabajo y tiempos de ejecución).

Los tipos de modelos complementarios le permiten crear una visión general de procesos de alto nivel, definir los repositorios de recursos (aplicaciones, documentos, roles) y referenciarlos desde BPMN (por ejemplo, para mostrar la responsabilidad de las tareas).

No sólo hemos superado el principal problema que los críticos tenían con la especificación BPMN, sino que además ofrecemos BPMN con un entorno de mejores prácticas que sirven a las necesidades de los diferentes actores y escenarios dentro de la Gestión de Procesos de Negocio. Lea más acerca de nuestro enfoque único en el capítulo “Making BPMN 2.0 fit for business” del Manual BPMN 2.0.

Póster BPMN

El póster BPMN proporciona una visión general de los artefactos de modelado BPMN y su aplicación. Además, ofrece un resumen de nuestras extensiones BPMN listas para el negocio en ADONIS NP.

Solicite su copia personal gratuita del póster BPMN (en inglés) del Grupo BOC aquí.

RTEmagicC_posterBPMN.png
visio converter

¿Necesita migrar sus modelos? Pruebe nuestros conversores

Si ya tiene modelos en otras herramientas y necesita migrarlos a ADONIS, pruebe nuestras herramientas de conversión:

Conversor VISIO-ADONIS:CE

Importación BPMN DI (XML)

Exportación BPMN DI (XML)

BPMN en ADONIS – sus ventajas en un vistazo:

Modelado intuitivo de procesos, colaboraciones, y conversaciones

Controles semánticos (de cardinalidad) y verificación de modelos
Comparación de modelos integrada
Mecanismos de análisis e informes
Simulación del negocio (análisis de flujos críticos, procesos y costes, planificación de la capacidad, carga de trabajo y cuellos de botella)
Stepper de procesos para BPMN (interactivo)
Potentes mecanismos de publicación
Interfaces para entornos de ejecución y runtime