Conversor Visio-ADONIS:CE (Beta)

Conversor Visio-ADONIS:CE (Beta)

¿Estás migrando a ADONIS:CE? ¡Traete tus diagramas de Visio!
Por petición popular de los usuarios hemos añadido un nuevo servicio en la web de ADONIS:Community. Ahora todos los usuarios podrán subir sus archivos Visio (VDX) para convertirlos al formato de ADONIS (ADL).
Cómo usar el conversor:

  1. En el cuadro inferior haz clic en “Explorar/seleccionar” (dependiendo del navegador) para seleccionar el archivo de Visio (archivo único VDX, hasta 10MB).
  2. Selecciona el tipo de conversión que deseas ejecutar:
    • Si has utilizado algunas de las plantillas BPMN tus diagramas de Visio se convertirán a ADONIS BPMN 2.0.
    • Si creaste sencillos diagramas de flujo con plantillas estándar podrás convertirlas a “Modelos del Proceso de Negocio” (como parte del marco ADONIS BPMS; podrás transformarlos a Modelos de Procesos de Negocio BPMN 2.0).
  3. Selecciona la codificación para la conversión en función del idioma que utilizas en tus modelos. Utiliza “Western European” para inglés, alemán, francés, etc. Utiliza “Central European” para checo, húngaro, polaco, etc. Utiliza “Cyrillic” para ruso, ucraniano, búlgaro, etc.
  4. Haz clic en “Convertir“. Tras unos segundos podrás descargar un archivo ZIP con un fichero ADL. Tras extraer el fichero podrás importar el archivo ADL en ADONIS:CE.
  5. En ADONIS:CE, selecciona el componente Import/export y trae el archivo adl desde el menú Modelo/Importar Visio.

Nota importante: Nuestro conversor de Visio necesita el puerto 8080 para la transmisión de archivos. Si la conversión falla por favor contacta con tu administrador de red para desbloquear el puerto.

RTEmagicC_visio_screenr.png

Vídeo explicativo