Descubra las características de ADONIS comercial – agentes

Agentes

La funcionalidad de agentes (disponible solo en la versión comercial de ADONIS) le dará soporte si desea calcular resultados de simulación adicionales no estándar.
Durante la simulación los agentes recopilan información relativa al comportamiento de los modelos o diagramas de procesos de negocio y por ello producen resultados adicionales de simulación.
La diferencia entre los resultados estándar de simulación y los resultados de los agentes es que puede definir libremente los resultados que deberán determinar los agentes. Mientras que la simulación calcula “medidas generales de procesos” tales como tiempos de ciclo y ejecución, podrá emplear agentes para calcular “ medidas específicas de procesos” tales como tiempo de ciclo de una actividad concreta, tiempo de ejecución de todas las actividades manuales, u otras medidas específicas de la empresa.
Mediante los agentes podrá determinar resultados de la evaluación para partes de procesos, subprocesos, y diferentes estructuras organizativas en sus modelos de entorno de trabajo. Si ordena a un agente investigar solo ciertos objetos seleccionados en un modelo, ignorará todos los demás objetos del modelo y no los tendrá en cuenta a la hora de calcular los resultados.
Los agentes también pueden determinas resultados de la evaluación para periodos de tiempo seleccionados (tales como “costes esperados en el primer trimestre”).

adonis_hex_650_noshadow_transparent