Acuerdo de licencia

IMPORTANTE: ESTE ACUERDO DE LICENCIA (“LICENCIA”) APLICA A LA DESCARGA Y USO DE ADONIS:CE. LEA DETENIDAMENTE ESTA LICENCIA ANTES DE UTILIZAR ADONIS:CE.
* LA INSTALACION, COPIA O USO DE ADONIS:CE INDICA LA ACEPTACIÓN DE ESTA LICENCIA, Y QUE ESTÁ DE ACUERDO EN ATENERSE Y CUMPLIR CON TODOS SUS TÉRMINOS.
* SI DESCARGA O UTILIZA ADONIS:CE EN NOMBRE DE UNA ORGANIZACIÓN, EMPRESA U OTRA ENTIDAD, USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE PERMISO Y AUTORIDAD PLENA PARA ACEPTAR ESTA LICENCIA EN NOMBRE DE DICHA ENTIDAD. TODAS LAS REFERENCIAS A “USTED” A PARTIR DE AHORA APLICARÁN A DICHA ENTIDAD.
* SI NO ACEPTA TODOS LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTA LICENCIA, ENTONCES NO DESCARGUE, COPIE, INSTALE O UTILICE ESTE PRODUCTO.

A. DEFINICIONES
ADONIS:CE consiste en todos los materiales puestos a disposición por BOC ITC AG para su descarga bajo esta licencia, que podrá incluir pero no necesariamente será verá limitado a, programa(s) para ordenador, software, y código; las imágenes (tal y como se definen más abajo); plantillas, símbolos, textos; material impreso que lo acopaña; y documentación “online o electrónica.

B. DERECHOS DE LICENCIA
BOC ITC AG le otorga una licencia no exclusiva, intransferible (sin derecho a sublicenciar) para la utilización de ADONIS:CE de acuerdo con todos los términos y condiciones de esta licencia.

NO ESTÁ PERMITIDO:
1. instalar, utilizar, distribuir o copiar ADONIS:CE salvo lo expresamente permitido en esta licencia.
2. intentar utilizar ADONIS:CE en modo cliente-servidor, anular cualquier restricción de uso incorporada en ADONIS:CE, o traducir, realizar ingeniería inversa, descompilar, o desensamblar ADONIS:CE, excepto en la medida, si la hubiera, en que estas actividades estén clara y expresamente permitidas por la ley a pesar de dichas restricciones,
3. vender, transferir, alquilar, arrendar o asignar una licencia ADONIS:CE,
4. modificar ADONIS:CE, fusionar ADONIS:CE como parte de cualquier otro producto o colección de productos, o crear trabajos derivados derivados de ADONIS:CE o cualquier componente del mismo, sin el consentimiento previo por escrito de BOC,
5. utilizar ADONIS:CE, o cualquiera de sus componentes, para crear cualquier producto que compita con los productos de BOC o cualquiera de sus componentes,
6. transferir ADONIS:CE o sus derechos bajo esta licencia a un tercero y
7. transferir los detalles de cuenta de ADONIS:CE a otra persona.

Además, en ningún caso BOC ITC AG le autoriza a usted ni a nadie a utilizar ADONIS:CE en aplicaciones o sistemas donde la posibilidad de fallo en el rendimiento de ADONIS:CE pueda esperarse razonablemente y resultar en daño físico significativo, daños materiales o pérdida de vidas, incluyendo pero no limitado a su uso en entornos peligrosos que requieran un rendimiento a prueba de fallos, tales como en el funcionamiento de instalaciones nucleares, sistemas de navegación o comunicación aérea, control de tráfico aéreo, máquinas de soporte vital o sistemas de armamento. ADONIS:CE no es tolerante a fallos y no está diseñado, creado o destinado a ninguno de estos usos. Cualquiera de estos usos es bajo su propia y completa responsabilidad, y usted acepta defender, indemnizar y mantener indemne a BOC ITC AG, y sus directores, accionistas, empleados, socios, contratistas y licenciatarios, de todas y cada uno de las reclamaciones o pérdidas relacionadas con este tipo de uso no autorizado.

C. PLAZO
Esta licencia permanecerá en vigor sólo mientras usted cumpla la totalidad de sus términos y condiciones, y terminará automáticamente si usted no cumple con cualquiera de estos términos o condiciones. A la terminación de esta licencia, usted no tendrá derecho a hacer cualquier uso de ADONIS: CE, y usted acepta destruir todas las copias de ADONIS: CE que recibió  recibidas, realizadas o utilizadas por usted en relación con esta licencia. Los apartados D, E y F y sus obligaciones de  indemnización aquí recogidas permanecerán vigentes a la terminación de esta licencia cualquiera que sea la causa.

D. PROPIEDAD
Todas las patentes, derechos de autor, marcas, secretos comerciales y otra propiedad intelectual de ADONIS:CE, es propiedad de BOC ITC AG o de sus licenciatarios. El código fuente de ADONIS:CE y toda la información relacionada con el diseño, estructura o funcionamiento interno de ADONIS:CE son secretos profesionales de  BOC ITC AG o de sus licenciatarios (“Información confidencial”). En la medida en que, en su caso, usted conozca alguna de esta Información Confidencial, no deberá vender, trasferir, publicar, divulgar, exhibir, o de otra manera permitir acceso a terceras personas a esta Información Comercial. Las restricciones establecidas en el apartado D no aplican a la información conocida públicamente antes de que usted la recibiera, o que usted conoce sin que hubiera incumplimiento de ninguna obligación de confidencialidad por su parte o por una tercera parte. Usted no deberá eliminar ningún derecho de autor u otro aviso de propiedad contenido o mostrado en ADONIS:CE. Todos los derechos de cualquier tipo en ADONIS:CE que no estén expresamente garantizados en esta licencia están total y exclusivamente reservados a BOC ITC AG o sus licenciatarios.

E. GARANTÍA LIMITADA, EXCLUSIONES DE RESPONSABILIDAD
LAS DISPOSICIONES DEL APARTADO E SE APLICAN  EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEGISLACIÓN VEGENTE. USTED PUEDE TENER OTROS DERECHOS, QUE PUEDEN VARIAR DE UN PAÍS A OTRO.
ADONIS:CE se le proporciona de forma gratuita y “tal cual” sin garantía de ningún tipo. BOC ITC AG no garantiza que ADONIS:CE se adapte a sus necesidades o que el funcionamiento de la versión del producto sea ininterrumpido o sin errores. Usted asume todo el riesgo sobre resultados y rendimientos de ADONIS:CE. BOC ITC AG no hace y renuncia expresamente a las garantías implícitas de de no infracción, comerciabilidad o aptitud para un propósito particular. Ninguna información o consejo verbal o escrito dado por BOC ITC AG, sus comerciantes, distribuidores, agentes o empleados constituirá una garantía y no deberá confiar en dicha información o consejos.
Ni BOC ITC AG, ni sus directores, accionistas, agentes, empleados, contratistas, asociados, licenciatarios, ni nadie involucrado en la creación, producción o entrega de  ADONIS:CE, se hace responsable de cualquier interrupción de negocio, o pérdida de negocio, datos o uso de sistemas informáticos, independientemente de cómo estos daños se caractericen, ni de ningún daño directo, indirecto, consecuencial, incidental, punitivo o de cualquier naturaleza derivados de la utilización o de la imposibilidad de utilizar ADONIS:CE, incluso si BOC ITC AG hubiera sido advertido de la posibilidad de dichos daños. Las limitaciones establecidas anteriormente se considerarán aplicables en la medida máxima permitida por la ley aplicable. Usted reconoce y acepta que ha examinado detenidamente la asignación anterior de riesgos y lo encuentra razonable teniendo en cuenta que ADONIS:CE se le suministra de forma gratuita, y que las limitaciones y exclusiones anteriores son una base fundamental del acuerdo entre usted y BOC ITC AG.

F. SIN SOPORTE TÉCNICO
Nuestra organización de soporte técnico no le ofrecerá soporte técnico, soporte telefónico o actualizaciones para los programas licenciados bajo el presente acuerdo.

G. GENERAL
Esta licencia constituye el acuerdo completo entre usted y BOC ITC AG con respecto al tema expuesto en el presente documento, sustituyendo a cualquier otro acuerdo o exposición, oral o escrita, y no puede ser modificada, excepto por un acuerdo firmado. Esta licencia se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de Austria, con exclusión del marco legal aplicable a la jurisdicción legal y excluyendo la Convención de las Naciones Unidas sobre los Contratos de Compraventa Internacional de Mercaderías y cualquier legislación que aplique esos convenios.

Usted está de acuerdo con que este acuerdo es el acuerdo para los programas y licencias, y que este acuerdo sustituye a todos los acuerdos o representaciones pasadas o futuras. En caso de que alguna cláusula de este acuerdo resulte inválida o naplicable, las cláusulas restantes permanecerán en vigor. La parte que prevalezca en cualquier acción para hacer cumplir o interpretar esta licencia tendrá derecho a recuperar los costos y gastos, incluyendo honorarios de abogados.

Usted está de acuerdo con la jurisdicción exclusiva y el lugar, de los tribunales ubicados en Viena, Austria para cualquier disputa o asunto relacionado con, derivados de o relacionados con esta licencia. No obstante lo anterior, BOC ITC AG tendrá derecho a solicitar medidas cautelares y la ejecución de resoluciones judiciales en cualquier tribunal de jurisdicción competente. Cualquier renuncia por BOC ITC AG de cualquier violación por parte de usted de esta licencia no constituirá, ni contribuirá a una renuncia por BOC ITC AG de cualquier otra violación de cualquier otra disposición, o violación futura de la misma disposición o de cualquier otra disposición de esta licencia. Las partes reconocen y acuerdan que ningún tercero (incluyendo, pero no limitado a sus clientes, clientes o licenciatarios) tendrá derecho alguno, ya sea contra BOC ITC AG o contra licenciatarios de BOC ITC AG, como una tercera parte beneficiaria de los derechos, licencias, productos o servicios otorgados o proporcionados por nosotros mediante el presente documento.

BOC ITC AG podrá ceder o delegar esta licencia, en su totalidad o en parte libremente. Esta licencia es personal para usted, y usted se compromete a no ceder o delegar, en todo o en parte, esta licencia o cualquiera de sus derechos u obligaciones. Cualquier cesión en la violación de las restricciones previamente descritas, se considerará nula y sin efecto. Usted acepta que el uso que usted haga de ADONIS:CE deberá cumplir con todas las leyes y reglamentos aplicables. Sin perjuicio de lo anterior, usted entiende que ADONIS: CE está sujeta a las leyes y reglamentos de control de exportaciones de Austria. Usted se compromete a no exportar ni reexportar ADONIS:CE en contra de tales leyes o reglamentos.

BOC ITC AG se reserva el derecho de comprobar con usted para asegurarse de que cumple plenamente con esta licencia.
Última actualización: 2011-04-15

Si tiene alguna pregunta relacionada con este acuerdo de licencia, o si desea ponerse en contacto con BOC ITC AG por cualquier razón, por favor escriba a:

BOC Information Technologies Consulting AG (BOC ITC AG)
Operngasse 20b
1040 Viena
AUSTRIA

BOC ITC AG puede ponerse en contacto con usted para preguntarle si has tenido una experiencia satisfactoria de instalar y utilizar ADONIS:CE o para otros fines de marketing.

AL HACER CLIC EN EL BOTÓN INFERIOR “Acepto el acuerdo de licencia”, USTED RECONOCE QUE ESTÁ OBLIGADO POR LOS TÉRMINOS DE ESTA LICENCIA. SI DESCARGA O UTILIZA ADONIS:CE EN NOMBRE DE CUALQUIER ORGANIZACIÓN, EMPRESA O ENTIDAD, USTED REPRESENTA Y GARANTIZA QUE TIENE AUTORIDAD TOTAL PARA PARTICIPAR EN ESTA LICENCIA EN NOMBRE DE DICHA ENTIDAD.